El desgarrador mensaje de Bebeto tras el fallecimiento de su madre

La Voz

DEPORTES

El exjugador del Deportivo se despidió de su madre a través de Instagram

16 ago 2019 . Actualizado a las 17:46 h.

«Sé que en el cielo están de fiesta, aunque aquí estemos destrozados». Son palabras del exdelantero del Deportivo Bebeto que afrontan las primeras horas tras el fallecimiento de su madre, de la que se ha querido despedir de manera pública a través de Instagram abriendo su corazón ante sus seguidores.

«Mi mamá, no sé por dónde comenzar, ni cómo va a ser todo sin la señora. Mi puerto seguro, lugar de descanso, todos mis esfuerzos han sido por ti. Hoy la tierra ha perdido, pero sé que la señora está en los brazos del Padre, sé que en el cielo están de fiesta, aunque aquí estemos destrozados», escribía el brasileño que adjuntaba en su publicación varias fotografías con su madre.

«Te prometo volver a levantarme como siempre me enseñaste. Estoy intentando ser fuerte como siempre te vi hacer. Te confieso que hoy no lo estoy pasando bien, pero voy a intentar continuar con ese legado de amor con el que construiste nuestra familia. Somos tus frutos, y damos gracias a Dios por haber podido convivir con un ser tan extraordinario como la señora con la que hemos compartido momentos inolvidables. Gracias por tanto. Gracias por todo. Gracias por las enseñanzas. Gracias por el amor más genuino que he podido conocer. Siempre serás mi guerrera, mi lugar de paz. Hoy no tengo muchas palabras, pero solo quiero decir que te quiero desde el amor más profundo que se pueda tener. Nos has cosido con amor y fuerza. Te amo para siempre», finalizaba el campeón del mundo con Brasil en 1994 que afronta sus horas más duras.