El equipo coruñés, penúltimo, incorpora a la zaguero Erika Scott y a la primera línea Trisha Sufelt
18 ene 2022 . Actualizado a las 17:11 h.El CRAT de A Coruña sigue peleando dentro y fuera del campo para salir del fondo de la clasificación de la Liga Iberdrola en la que se vio instalado en una temporada en la que sufre sobremanera las ausencias y bajas por todo tipo de causas.
De este modo, se incorporarán de forma inmediata (este mismo miércoles por la mañana aterrizarán en el aeropuerto de Alvedro) los dos últimos fichajes, del equipo, las canadienses Erika Scott y Trisha Sufelt. Proceden del equipo femenino de la Bishop´s University de Quebec, el Gaiters, cuyo entrenador, Tom Whyld, jugó en el CRAT.
Erika Scott tiene 27 años, juega de tres cuartos y suele ocupar la posición de zaguero. Además de ser una de las jugadoras más destacadas de su equipo, ha sido miembro de la selección canadiense universitaria de seven, con la que ha disputado los campeonatos de World Rugby FISU.
Trisha Sufelt tiene 25 años y es primera linea. También ha sido uno de los pilares fundamentales del Gaiters. De hecho, es una de las capitanas del equipo canadiense.