
Problemas con la lectura de los códigos de las entradas produjeron que decenas de aficionados esperasen fuera con el encuentro ya iniciado
29 mar 2022 . Actualizado a las 21:14 h.El ambiente del España-Islandia que este martes se celebra en el estado municipal de Riazor desbordó las previsiones. Después de una tibia acogida por parte de los aficionados, fueron más de 22.000 las entradas distribuidas ya el lunes por la noche. Y los aledaños del recinto coruñés ofrecieron un fenomenal ambiente desde una hora antes del inicio del partido amistoso.
Sin embargo, los problemas en los accesos, con un proceso para leer los códigos de las entradas que no siempre funcionó correctamente, produjeron colas en la entrada de espectadores. A las nueve menos cuarto de la noche, cuando ya empezaba el partido, eran centenares los aficionados que todavía esperaban fuera. En Manuel Murguía, delante de la tribuna de Riazor, la cola cruzaba la calle. Y los problemas afectaban, al menos, a las puertas 4, 5, 6, 7 y 8 del recinto municipal.
El partido España-Islandia supuso el regreso de la selección a A Coruña trece años después de su última visita. Entonces, el partido de preparación de la selección, que ganó a Bélgica 5-0 camino del Mundial de Sudáfrica 2010, resultó un éxito. Ahora, el combinado de Luis Enrique afina su preparación de cara al Mundial de Catar, que comenzará en noviembre de este año.