![](https://img.lavdg.com/sc/GMpToAmj3FCRk_4poffHizQO1IU=/480x/2023/12/02/00121701546302127454449/Foto/efe_20231202_122339373.jpg)
El Barcelona está teniendo problemas con equipos de no tanto nivel. Sus sensaciones son malas. No acaban de coger esa sintonía en el juego, ni de dominar al rival. La plantilla está un poco desequilibrada, en cuanto a posiciones se refiere. No encuentran un lateral derecho, por ejemplo, tienen demasiada gente por dentro y les falta banda. Poseen jugadores desequilibrantes, pero tienen que aportar más. En punta, a Lewandowski no le están llegando muchos balones ni está siendo ese delantero tan matador. Al equipo le queda mucho, y ya han generado dudas con el entrenador y con su juego. Es mucho más importante este partido para el Barcelona que para el Atlético de Madrid.
En cuanto a los rojiblancos, todo es harmonía. Aparte de tener buenos resultados en Europa y en la Liga, el juego es por momentos notorio. Hay alegría, los jugadores están contentos y el Cholo se muestra fuerte. Todo es bueno para el Atlético. Sobre todo, destacar que antes, cuando llegaban momentos trascendentales, no daban la talla. Ahora ya no solo buscan buenos resultados, sino que a través del juego intentan dar brillantez para lograr esos resultados. Y lo están consiguiendo. Las sensaciones son todo lo contrarias que el Barcelona.