«No está fácil porque España juega la clasificación al Mundial. Por todo el calendario que hay, no la veo», comentó el seleccionador de la Albiceleste
19 nov 2024 . Actualizado a las 16:21 h.En julio quedó claro qué selecciones jugarían la Finalissima. España se proclamó campeona de Europa y Argentina hizo lo propio logrando la Copa América. Sin embargo, la disputa del partido entre ambos combinados está en duda. Así lo verbalizó Lionel Scaloni, seleccionador de la Albiceleste.
«No está fácil la Finalissima el año que viene porque España juega la clasificación al Mundial. Por todo el calendario que hay, no la veo», comentó el argentino, exjugador del Deportivo. Y añadió: «No sé si buscarán una fecha. Ya veremos...».
Todo hacía indicar que el encuentro se podría disputar en verano del 2025. No obstante, el combinado de Luis de la Fuente podría jugar en junio la final a cuatro de la Liga de Naciones, siempre y cuando si consigue clasificarse en los cuartos de final que se celebrarán en marzo. En caso de que España no pasase de ronda, se abriría una ventana para disputar la Finalissima.