Luis Rubiales se mofa del beso no consentido a Jenni Hermoso en una comida tras su declaración
DEPORTES

El exdirigente federativo, en actitud tranquila y alegre, realizó gestos aludiendo al hecho mientras compartía mesa con su abogada y dos amigos
12 feb 2025 . Actualizado a las 16:35 h.El exdirigente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue cazado este martes, tras su declaración en el juicio por presunta agresión sexual a la futbolista Jenni Hermoso, mofándose del acto en una comida, en la que estuvo acompañado por dos amigos y su abogada, Olga Tubau.
Tal como muestran las imágenes de El Programa de Ana Rosa, Rubiales bromea con Tubau y los demás acompañantes sobre el beso no consentido que le propinó a la jugadora madrileña. En actitud alegre, el exdirectivo de la Federación y su compañía realizaron gestos simulando, entre otros, un beso.
El hecho sucedió después de que Rubiales declarase en sede judicial, donde, frente a las acusaciones, aseguró estar «totalmente seguro» de que Jenni Hermoso consintió que le diera el «besito» en los labios tras ganar el Mundial femenino del 2023 en Sídney.
En su declaración como acusado afirmó además que él también habría besado en la boca a un jugador con el que hubiera tenido la misma confianza que con Hermoso: «Yo me comía a besos a un montón de futbolistas». El exdirigente federativo se enfrenta a un presunto delito de agresión sexual y coacciones, por los que la Fiscalía pide dos años y seis meses de prisión.