
Con la permanencia en Tercera Federación asegurada, los mariñanos visitan O Couto este domingo
10 may 2025 . Actualizado a las 18:01 h.Con la permanencia en Tercera Federación a buen recaudo tras el triunfo por 3-0 ante el Betanzos, el Viveiro CF aspira a dar la última alegría de la temporada en la visita a la UD Ourense, destacado campeón desde hace varias semanas. Un triunfo podría llevar a los mariñanos hasta un meritorio noveno puesto final en la tabla.
En una semana complicada, al verse varios miembros de la plantilla afectados por un proceso gripal que hace peligrar el concurso de Rolle, los mariñanos volver a demostrar la competitividad que los ha llevado a cumplir su objetivo. «Es un escenario bonito y un rival duro para demostrar que somos muy competitivos. Variaremos algunas piezas en el once, tres o cuatro dependiendo de si finalmente podemos contar con Rolle, pero sacaremos un equipo para tratar de competir ya sin ninguna presión», detalló Adrián Benavides sobre el cruce con un rival que igualó 1-1 en Cantarrana, todavía con Fabri González al frente de los celestes.
Ante el conjunto de Borja Fernández, las lesiones de Chucas, Germán Giammattei y Juan López provocan las únicas bajas.
Está por ver si será el último partido de Benavides como entrenador del Viveiro. «Quiero tomarme un tiempo para pensarlo porque han sido unos meses muy intensos. No quiero decidir en caliente», desveló.