Harry Kane neutraliza al Flamengo (2-4)

LA VOZ REDACCIÓN, AGENCIAS

DEPORTES

SAM NAVARRO | REUTERS

Dos goles del punta inglés le dan el pase a cuartos al Bayern de Múnich

30 jun 2025 . Actualizado a las 00:30 h.

El Bayern de Múnich certificó este domingo su pase a cuartos de final del Mundial de Clubes, en los que se enfrentará al París Saint-Germain, con una victoria por 2-4 ante un Flamengo que siempre fue por detrás en el marcador pero nunca se amilanó, en un encuentro que fue un auténtico intercambio de golpes.

Un gol en propia puerta del chileno Erick Pulgar en el minuto 5 de partido abrió la puerta a lo que acabó siendo un festival de goles. El segundo fue de Harry Kane, que estrenó su casillero en el partido a los tres minutos del anterior tanto.

Se revolvió el Mengão, que recortó distancias tras un potente disparo de Gerson a pase de Giorgian de Arrascaeta ante el que Neuer no pudo hacer nada. No le duró mucho la alegría a los brasileños, que vieron la desventaja aumentada de nuevo tras un trallazo de Goretzka.

Ya en la segunda parte, el italobrasileño Jorginho atinó desde el punto de penalti. Todavía había partido. Y lo hubo hasta que Harry Kane quiso. Cuando mediaban apenas 20 minutos con el final del encuentro, el ariete inglés no perdonó y, con su doblete, materializó el pase a cuartos de final del conjunto bávaro. En esa ronda los de Vincent Kompany se verán las caras con el vigente campeón de Europa, el París Saint-Germain.