
La tenista alemana se torció el tobillo en una fea caída en el segundo set; la de Vilagarcía de Arousa había ganado el primero
01 jul 2025 . Actualizado a las 20:00 h.La gallega Jéssica Bouzas pasó a la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, por la retirada de Ella Seidel, que se torció el tobillo derecho en una fea caída en el segundo set (6-3 y 3-2 ret.).
La de Vilagarcía de Arousa había ganado el primer set por un contundente 6-3 y marchaba con 3-2 de ventaja y saque para la alemana en el segundo, cuando esta sufrió una caída en el fondo de la pista y se torció el tobillo directo.
Pese a que intentó continuar, la germana no pudo y optó por abandonar el duelo que la española había conseguido encarrilar.
Bouzas, 62 del mundo, se verá ahora las caras con la ganadora del partido entre Sofia Kenin y Taylor Townsend y buscará repetir la actuación del año pasado cuando llegó a tercera ronda tras sorprender en su debut a la vigente campeona, Marketa Vondrousova, y a Cristina Bucsa en segunda ronda.