Carlos Alcaraz y Tom Holland se encuentran en Wimbledon y quedan para jugar al golf: «He escuchado que le das bien»

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

Tom Holland y Carlos Alcaraz se abrazan en Wimbledon
Tom Holland y Carlos Alcaraz se abrazan en Wimbledon INSTAGRAM: @wimbledon

El actor que interpreta a Spiderman ha saludado al tenista español tras el calentamiento previo al partido contra Norrie en el All England Club

09 jul 2025 . Actualizado a las 13:07 h.

Carlos Alcaraz ha recibido en Wimbledon la visita de Spiderman. El actor que lo interpreta actualmente en el cine, el británico Tom Holland, acudió al All England Club para disfrutar como uno más del campeonato de tenis y ha querido saludar en persona al deportista español. Aparte de fotos y una charla amistosa, han tenido tiempo incluso de hacer una quedada, sin fecha, para jugar al golf.

Alcaraz estaba en ese momento en el calentamiento de cara a batirse con el británico Cameron Norrie en los cuartos de final. Tras abandonar Aorangi Park, pasó a una de las pistas adyacentes a la Centre Court, y allí entrenó con el estadounidense Ben Shelton, también zurdo como Norrie.

El actor británico, que observó el entrenamiento con atención, esperó a que terminasen para bajar a saludar a Alcaraz, para sorpresa del tenista. «Tom, ¿cómo te va?», le dijo el tenista murciano antes de fundirse con él en un cariñoso abrazo, «es un placer conocerte, tío». Ambos charlaron durante un rato, y Holland aprovechó para presentarle a su hermano, Paddy, que fue con él al torneo. También tuvo tiempo para saludar a Ben Shelton y para sacarse unas fotos con Alcaraz.

Pero antes de despedirse del todo, el tenista murciano regresó sobre sus pasos y le dijo al actor de Spiderman: «Por cierto, he escuchado que te gusta el golf también, que le das bien». Holland lo confirmó, y vio la oportunidad de estrechar lazos con el español: «Sí, deberíamos jugar, cuando quieras. Escríbeme y jugamos», le dijo. «Por supuesto», le contestó Alcaraz.

Que el tenista español tiene ganas de jugar al golf lo ha dejado claro en varias ocasiones durante Wimbledon. En la rueda de prensa tras el partido ante Rublev, afirmó que intenta hacerlo todo lo que puede en sus días libres. «Tengo la agenda un poco apretada, pero una vez que termine Wimbledon, ¿por qué no? Tengo que mejorar un poco», aseguró. Quizás Tom Holland sea su primer compañero de hoyos.