
Los de Gerard Casas disputarán seis amistosos este verano, con el derbi frente al Noia como plato fuerte para calibrar fuerzas
19 jul 2025 . Actualizado a las 14:37 h.A ritmo de Primera será la pretemporada de O Parrulo Ferrol, que volverá al trabajo el viernes 1 de agosto. Por delante tendrán algo más de un mes para preparar el regreso a la élite, fijado para el sábado 6 de septiembre.
?? ¡Nos espera un mes de agosto con mucho trabajo!
— O Parrulo Ferrol FS (@oparrulofs) July 18, 2025
? El día 1 empezará la pretemporada
? Y durante todo el mes jugaremos 6 amistosos
? 4 partidos como visitantes
?? Y 2 en A Malata
? ¡Lo mejor para estar #DeVueltaCont1go en Primera División!
? https://t.co/iJM9KpH1tq pic.twitter.com/M97SXwFXbZ
Tras realizar las correspondientes pruebas médicas y ejercitarse, el viernes 8 de agosto los parrulos pondrán rumbo a tierras portuguesas para medirse al Ferreira do Zezere de la Primera División lusa.
Al día siguiente, también en Portugal, se medirán al Río Ave. El sábado 16 vivirán en Santiago la antesala del derbi gallego frente al Noia Portus Apóstoli. Posteriormente llegará el turno de estrenar A Malata, con un choque el miércoles 20 ante el Burela y con el amistoso frente a Kuwait el 23 de agosto. Bajarán el telón estival visitando al Braga el sábado 30 de agosto.