
El guardameta y su familia atraviesan un duro duelo por la pérdida del pequeño Len, que falleció tras una «larga y grave» enfermedad
03 ago 2025 . Actualizado a las 10:30 h.El alemán Sven Ulreich, segundo portero del Bayern de Múnich, comunicó este viernes el fallecimiento de su hijo Len, de seis años, ocurrido hace unas semanas tras una «larga y grave» enfermedad.
«Con profunda tristeza anunciamos hoy que nuestro hijo Len falleció hace unas semanas después de una larga y grave enfermedad», escribió el guardameta de 36 años en su cuenta oficial de Instagram.
Ulreich explicó que «la decisión de hacerlo público es increíblemente difícil» para la familia, pero la consideraron «un paso importante» para aclarar la situación a su entorno y al público.
El futbolista añadió que, junto a su hija mayor de nueve años, la familia está tratando de «encontrar el camino de regreso a la vida, paso a paso», y pidió comprensión y respeto por su privacidad.
El Real Madrid transmitió este sábado sus condolencias al portero alemán y a toda su familia mediante un comunicado en sus redes sociales. «El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a Sven Ulreich, jugador del Bayern, por el fallecimiento de su hijo, y las hacen extensivas a su familia y a sus seres queridos. Descanse en paz», señaló el club.
Sven Ulreich llegó al Bayern en 2015 procedente del Stuttgart, donde jugó entre 2007 y 2015, y ha formado parte de la plantilla bávara durante la última década.