
El extremo egipcio se rebeló frente a Paunovic tras asistir en el gol del Oviedo y el betanceiro dejó un polémico mensaje en redes sociales
31 ago 2025 . Actualizado a las 20:01 h.«Viajé con la ilusión de mis hijos por ver a su padre jugar en el Bernabéu. Lección y consejo importante para ellos: nunca esperes nada de nadie, y menos hoy en día, cuando la meritocracia, la cultura y el respeto por el trabajo brillan por su ausencia. Sacrifícate por tus sueños, aunque te pongan piedras en el camino, y siempre cree en ti mismo. Las cosas se ganan, no se regalan». Dani Rodríguez no tuvo minutos en el partido que el Mallorca disputó el sábado en el campo del Real Madrid. Concluido el encuentro, en el que los de Xabi Alonso vencieron por 2-1, el futbolista betanceiro, capitán de los bermellones, dejó en redes sociales un mensaje que está generando polémica en la isla.
El jugador formado en el Dépor y que militó en el Racing de Ferrol ha visto alterado su rol: de indiscutible en su equipo en las últimas campañas (participó en 37 duelos de la 2024-2025, siendo titular en 26) a perder peso en el curso actual, bajo la dirección de Jagoba Arrasate. En las primeras tres jornadas solo ha pasado 65 minutos sobre el verde. La reflexión realizada por el talentoso centrocampista, de 37 años, no es la única acción de este fin de semana en la que un suplente ha exhibido su enfado por la falta de protagonismo.
Poco antes de que arrancara el choque del Bernabéu, concluyó el que enfrentó al Oviedo y a la Real Sociedad en el Tartiere. Los asturianos se impusieron por 1-0, sumando su primer triunfo en el retorno a la máxima categoría. Anotó al filo del descanso el belga Leander Dendoncker, pero casi todo el mérito de la diana habría que atribuírselo a Haissem Hassan, que asistió cuando apenas llevaba un cuarto de hora sobre el césped tras la temprana lesión de Ilyas Chaira. El joven extremo egipcio aprovechó el tanto para pasar factura y desde la distancia se dirigió a Veljko Paunovic con unas palabras que captaron las cámaras: «Eh, tú, ponme en el banquillo».
De inmediato, varios futbolistas ovetenses pidieron tranquilidad a su compañero, que trató de rebajar la tensión al atender a los medios tras el partido. «El entrenador hace muy buen trabajo. Hay que respetar las decisiones del cuerpo técnico, pero cada vez que entro en el campo, sean 90 o 5 minutos, intento ponerle las cosas difíciles al míster para jugar lo máximo posible», manifestó, intentando evitar el enfrentamiento con quien decidirá cuál será su estatus en la plantilla.