El Bembibre será el primer rival del Pastelería Mimela, tras la retirada de un equipo de la Liga

La Voz A ESTRADA/LA VOZ.

DEZA

22 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El próximo sábado el Pastelería Mimela de Primera Nacional B de fútbol sala comenzará su andadura en la Liga, y lo hará recibiendo al Mosteiro Bembibre en A Estrada en la que supondrá la primera jornada del campeonato liguero. El equipo Club del Mar a Mariña comunicó la pasada semana a la Federación su intención de no competir en el campeonato, por lo que hubo que rehacer el calendario contando con 12 equipos en vez de los 13 iniciales.

La Liga del Pastelería Mimela Fútbol Sala queda ahora compuesta por una docena de clubes, y con un calendario diferente. Todos los conjuntos inician la temporada el próximo fin de semana, en vez del anterior, y la categoría queda ahora integrada por: O Esteo; Ribeira de Piquín; Puerto Celeiro; Begasucegsa-Unidade, Concello de Trabada; Pastelería Mimela F. S.; Bueu; Automoción La Junquera; Mosteiro Bembibre; Pizarra Los Tres Cuñados; Ventorrillo y Concello de Vilamartín.

El Pastelería Mimela iniciará por tanto la Liga este sábado ante el Bembibre, y la rematará el 19 de marzo en casa del Bueu. La categoría se queda ahora con una Liga con 22 jornadas en vez de las 26 iniciales, y rematará un mes antes de lo previsto.