Silleda 10 bajó el telón a cubierto

J. B. LALÍN / LA VOZ

DEZA

Marcos Míguez

El mal tiempo restó público en la feria exterior de ayer

24 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La iniciativa promovida por el Concello para dinamizar el sector del comercio y hostelería, Silleda 10, bajó ayer el telón tras diez jornadas de actividad. Lo hacía con una feria exterior, a cubierto dada la previsión de lluvia que se cumplió. Bajo la carpa instalada en la calle Cartagena una treintena de establecimientos pusieron a la venta sus productos. Hubo menos público del esperado, dadas las inclemencias meteorológicas.

De 10.00 a 20.00 horas se pudo comprar desde ropa a calzado o muebles y productos alimentarios. Además, hubo degustaciones gratuitas ofrecidas por las asociaciones da Empanada y do Lacón y sorteo de premios. Los 500 euros en compras fueron para María del Carmen Jubín, de Piñeiro, a la que se le entregarán el lunes. Mientras, las revisiones gratuitas de pre ITV fueron para Maribel Vilar, Manuel Pérez, Dolores Muiños, Roberto Varela y Carlos Faílde; los lavados de coches, para Inés Fernández y Ana Filloy; y los productos de limpieza, para Celia Rodríguez, Gonzalo e Isabel Costoya.

La regidora, Paula Fernández, y el edil de Comercio, Klaus Brey, agradecieron la implicación del comercio en una iniciativa que podría repetirse.