La Coral Polifónica Estradense ofrece su concierto de otoño esta tarde

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

16 oct 2021 . Actualizado a las 21:33 h.

El teatro Principal de A Estrada acogerá hoy el Concerto de Outono de la Coral Polifónica Estradense. La cita será a partir de las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

La formación, dirigida por Javier Comesaña, ofrecerá un repertorio organizado en tres bloques temáticos: canciones sobre el mar, canciones gallegas y canciones populares de otras regiones, entre las que podrán escucharse temas de Puerto Rico, de son cubano o de canción argentina.

La pandemia ha obligado a la coral a redoblar los esfuerzos en los ensayos, ya que la necesidad de cantar con mascarilla y a metro y medio de distancia unas voces de otras complica el trabajo. Los resultados demuestran que todo es posible cuando hay interés suficiente.

La programación cultural del Concello de A Estrada tendrá continuidad la próxima semana con un monólogo de David Amor el viernes 22 y un concierto de Amancio Prada el sábado 23. Para el espectáculo de David Amor Love está en el aire las entradas (6 euros) están a la venta en el departamento de Cultura. Para el concierto de Amancio Prada, Camilño do meu contento, las invitaciones gratuitas se podrán retirar desde el lunes en el Concello.