El A Estrada Futsal visita la cancha del Coruxo inmerso en un excelente momento de forma

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

PACO RODRÍGUEZ

04 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta tarde a partir de las 16.30 horas el A Estrada Futsal visita la pista de As Travesas para enfrentarse al Coruxo. Un duelo de nivel ante un equipo en horas bajas, sin embargo, en una competición tan imprevisible el conjunto azulón debe estar muy alerta. Los de Oscarín llegan a este partido en un momento de forma muy bueno con dos victorias y un empate en los últimos tres partidos, volviendo a retomar el ritmo del inicio de la campaña, merodeando los puestos de play off. En estos momentos, el equipo estradense está situado en la sexta posición con 17 puntos, a seis del descenso que marca el Coruxo con 11 y a dos de la cuarta posición que tiene en su poder el Distrito Ventorrillo.

Oscarín es consciente de este buen momento de forma. «Llevamos una dinámica positiva, el equipo mejora día a día y crece cada semana. Vamos a mejor», afirma. De todos modos no baja la guardia y pide máxima concentración para una nueva salida del Coto Ferreiro, donde, pese a la victoria contra el Santiago Futsal, siguen notando un claro déficit respecto a los partidos en casa.

En lo que respecta al Coruxo, Oscarín señala que es un equipo muy competitivo, del que no se pueden fiar pese a llevar una mala dinámica de resultados. La última victoria de los vigueses fue el 6 de noviembre, hace cuatro jornadas, contra el Unión Arroyo, que es el tercer clasificado de la liga. Además, en los últimos cuatro encuentros han perdido tres, uno frente al colista, el Racing de Mieres (2-1), contra el Ourense (5-4), ante el Ventorrillo (1-3) y contra el O Parrulo de Ferrol (6-2). Prueba evidente de la igualdad latente en el campeonato, donde cualquier resultado es posible.