El Balonmán Lalín no puede con el Teucro en un partido gris (26-22)

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

Tras un buen primer tiempo a nivel ofensivo, el equipo se diluyó

10 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Lalín cayó derrotado en Pontevedra contra el Teucro por 26-22. El equipo entrenado por Pablo Cacheda trató de ponerle las cosas difíciles al tercer clasificado del campeonato, pero la diferencia física se impuso sobre el ímpetu inicial del equipo rojinegro, que en el segundo tiempo no pudo acercarse en el marcador.

El comienzo de los dezanos fue alentador, especialmente en ataque. En los primeros quince minutos mantuvieron las tablas a través de un juego fluido que inquietaba al Teucro. Ya antes del descanso los pontevedreses estiraron el marcador, aunque el Lalín todavía seguía vivo en el partido y podría estar más igualado si no fuera por la sensacional actuación de Santana en la portería contraria.

En el segundo tiempo el partido fue más espeso, con muchas pérdidas en ambos equipos. El Teucro impuso su ley y se fue seis puntos arriba, una renta que no fue a más gracias a las paradas de Tomás. Con esta derrota el Lalín se mantiene noveno con 22 puntos, pero acumula ya tres derrotas consecutivas. Ahora llega un parón que vendrá bien para recuperar efectivos.