El CD Lalín abre las encuentros de los octavos de final de la Copa Deputación de Pontevedra

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

20 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta Semana Santa las comarcas tendrán varias raciones de fútbol. Será en los octavos de final de la Copa Deputación de Pontevedra - Rías Baixas. En liza quedan cinco equipos, de los que cuatro han conocido sus horarios para pelear el pase a los cuartos de final de la competición regional.

El primer en jugar será el Club Deportivo Lalín, que se medirá el martes 26 de marzo al Campañó a partir de las 21.00 horas. El partido será en el campo de Agüeiros. La siguiente eliminatoria la disputará la Escola de Fútbol Base Terra de Montes de Forcarei. Será el miércoles 27 a las 21.30 horas contra el Villalonga. El conjunto del Salnés es el gran favorito para llevarse el torneo, siendo líder destacado del grupo Sur de Preferente.

El jueves 28 se disputan otros dos cruces. El Vea recibirá en San Martiño al Céltiga (17.00 horas). El rival, de A Illa de Arousa, es el segundo de la Preferente Sur. Aún sin confirmar horario, el Sport Team A Estrada se medirá al Puente Arnelas a domicilio. Por último, el Laro recibirá en casa al San Adrián el miércoles 3 de abril (21.00).