El Estradense tiene el «play off» más cerca que el descenso tras dos triunfos
DEZA
Las matemáticas no mienten. El Estradense, después de dos victorias consecutivas, está situado más cerca de los puestos de fase de ascenso que del descenso. La victoria ante el Alondras coloca al equipo entrenado por David Páez a cinco puntos del play off y a seis de la relegación. Si bien es cierto que sigue siendo una clasificación complicada y que en un mal día pueden meterse de nuevo al fondo de la tabla, también lo es que con otra racha positiva llamarían a la puerta de la fase de ascenso.
En este sentido, Páez restó importancia a esa posibilidad y centró toda la atención en el próximo partido ante el Somozas. «O que temos que facer é pensar no seguinte partido, cantos máis puntos mellor, pero pensamos no Somozas e imos partido a partido. Desperdiciamos bastantes puntos ao inicio da liga e agora temos que aproveitar esta dinámica boa, recuperar xente. Unha vez que consigamos a salvación, que vamos no bo camiño, seremos os máis ambiciosos, pero hai que ter os pés no chan», advirtió el entrenador, quien a su vez elogió el trabajo de los suyos dentro y fuera del vestuario.
«O equipo tivo una dinámica inicial mala, pero agora estamos nunha boa. Levamos moitas xornadas competindo moi ben e o equipo indo a máis. Estou moi contento con eles», aseguró el entrenador tras la victoria por 2-0 ante el Alondras.