El Estradense pide la ayuda de la afición para acompañar al equipo el sábado contra el Rápido
DEZA
![](https://img.lavdg.com/sc/p4klsbLmVd0d-3lyWsoR_JkOrDs=/480x/2024/04/23/00121713891481417886187/Foto/D_20240413_220516000.jpg)
El Estradense afronta una semana fundamental para obtener la permanencia en la Tercera División. En apenas siete días jugarán tres partidos, el primero de ellos frente al Rápido de Bouzas este sábado a las 19.00 horas en el Municipal. Desde el club animan a los aficionados a acudir al campo a animar a los rojillos, necesitados de una victoria que corte en seco una racha de tres derrotas consecutivas. Para ayudar a llenar el estadio, cada socio dispondrá de dos invitaciones con las que podrá llevar a quien lo desee a apoyar a los rojillos.
La idea es hacer del Municipal una caldera que lleve en volandas a los suyos en tres citas clave. Tras el equipo de Bouzas, el Estradense jugará el 1 de mayo, festivo, contra el Celta C-Gran Peña a domicilio. Mientras que el domingo de la semana que viene recibirán en casa al Arzúa, ya descendido.