Manuti destaca la capacidad de reacción del Estradense

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

PEPA LOSADA

Los rojillos se sobrepusieron a una expulsión tempranera y un gol en contra

29 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense volvió a la senda de la victoria ante el Viveiro y lo hizo de la forma más épica y difícil, remontando un partido a domicilio contando con un hombre menos. Su entrenador, Manuti, destacó la reacción de sus pupilos, que no se dieron por vencidos después de ver cómo pese a empezar mejor, llegaban al descanso con diez y por detrás en el marcador.

«Fue un partido extraño, el campo estaba muy mal, demasiado blando. Los primeros quince minutos fueron muy buenos, el plan de partido salió a la perfección. Todo fue bien hasta que nos empataron en una jugada aislada donde no pudimos hacer nada», relata Manuti.

La expulsión de Coke y el infortunio del 2-1, en una acción con varios resbalones, «trastocó» al Estradense. «Tuvimos que arriesgar porque se nos iba el partido», confirma el técnico. Sobre la reacción del equipo declaró que en el descanso el equipo estaba «tocado», pero siguieron confiando en sus posibilidades y pusieron el 2-4 en 20 minutos.

«El descanso nos vino muy bien, ir perdiendo era inexplicable. La segunda parte fue espectacular, pero al final, como no teníamos más cambios de refresco, se nos hicieron largo los últimos minutos, aunque no sufrimos mucho», explicó.

La mala noticia para el Estradense fue la expulsión de Coke y la de Raúl Gómez al final, que se suman para el viernes ante el Noia (Municipal, 17.30 horas) a la lesión de Juanín.