Pablo Cacheda incide en la falta de puntería como aspecto a mejorar en el Balonmán Lalín

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

03 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La victoria del Balonmán Lalín ante el Culleredo se produjo sin brillantez, imponiendo la mayor calidad del equipo dezano. Pablo Cacheda indicó que uno de los aspectos a mejorar está en la parcela ofensiva. «O partido estivo marcado polos erros de cara a portería. A nivel defensivo estivemos en boa liña salvo os últimos dez minutos», afirmó.

El entrenador rojinegro aseguró que la falta de precisión marcó que el resultado «non fose máis avultado». Señaló «once situacións claras de lanzamento» que desperdició el Lalín: dos penaltis, cuatro acciones de seis metros y cinco contraataques. En cualquier caso, no se mostró excesivamente intranquilo por la puntería. «Non é o que máis me preocupa. O importante é ter estas accións. Vas fallando e entras nesa dinámica na que portería faise cada vez máis pequena. En canto a xerar ocasións non podemos reprochar nada», apuntó.

Autocrítica

Pero no todo fue analizar el desempeño de sus jugadores. Pablo Cacheda también hizo autocrítica y lamentó no haber ampliado la rotación. «Na segunda parte non houbo tanta rotación, niso teño que poñerme unha nota mala pola miña parte», aseguró.

En cuanto a las lesiones, indicó que Adrián Ferradás sufrió un golpe en la rodilla y que el guardameta Iago quedó tocado tras un golpe en la última acción del encuentro.