El Estradense inicia la segunda vuelta frente al Boiro con el regreso de Jaichenko
DEZA

Después de poner el broche de oro a la primera vuelta con la victoria del pasado domingo ante el Vilalonga, el Estradense inicia la segunda parte del campeonato esta tarde, de nuevo en el Municipal, ante el Boiro (17.30 horas). Los rojillos llegan con un efectivo más que la semana pasada, puesto que Manuti confirmó en la previa que Jaichenko estará disponible.
«Xa ten máis adestramentos e está para xogar», declaró el técnico, quien avanzó que Juanín continúa evolucionando a buen ritmo tras jugar la anterior jornada sus primeros minutos. En cambio, Pablo Carabán todavía se está recuperando.
Respecto al encuentro, el entrenador del Estradense declaró que el Boiro es un equipo «moi perigoso» y «feito para estar na metade alta da táboa». Espera un duelo complicado, especialmente por el revulsivo que supone para los barbanzanos el cambio de entrenador. El Boiro es decimotercero con 17 puntos, a dos del descenso.
Por otra parte, la directiva del Estradense pide a los aficionados que acudan al campo con tiempo para coger asiento, ya que se prevé lluvia y no se instalará la grada cubierta.
Reencuentro
El partido servirá para que Yosi, ex jugador rojillo, se reencuentre con sus antiguos compañeros. El futbolista del Boiro pasó dos temporadas en A Estrada marcadas por una grave lesión que lo mantuvo mucho tiempo alejado del terreno de juego. «Lévome moi bos amigos, se en algo se caracteriza o Estradense é que son unha piña», aseguró.