Manuti elogia el nivel del equipo en Ourense y señala dos acciones dudosas

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Santi M. Amil

14 abr 2025 . Actualizado a las 19:36 h.

El Estradense no pudo ganar en O Couto pero dejó el pabellón bien alto. El equipo entrenado por Manuti gozó de ocasiones para nivelar la balanza y llegó a poner contra las cuerdas a un conjunto que solo ha perdido una vez esta temporada, ninguna como local. El entrenador elogió el esfuerzo de los suyos, pero también lamentó el criterio arbitral en dos acciones que pudieron ser decisivas.

«Los primeros 30 minutos fueron impresionantes, muy superiores a la UD Ourense, pero varias circunstancias negativas y un autogol antes del descanso nos perjudicaron», señala Manuti. «Sabíamos que íbamos a sufrir, pero no nos estaban haciendo tanto daño», añadió.

El entrenador lamentó un nuevo error tras el descanso que culminó en «20 minutos malos» que echaron por tierra el choque. «Los goles nos generaron dudas, pero el final del partido es totalmente nuestro, tenemos dos manos a manos», manifestó.

Penalti y fuera de juego

Manuti expresó su disconformidad con dos decisiones del colegiado. La primera un penalti «claro» a Gamarra y la segunda un fuera de juego muy dudoso de Porrúa «que pudo ser el 0-2».

El equipo descansa tercero antes de visitar el jueves al Somozas (12.00 horas), donde no estará Ander por sanción.