
Con un euro de inversión la afortunada o afortunado que rellenó en la Administración ubicada en el número 13 de la rúa Principal de Lalín la Primitiva ganadora del segundo premio del sorteo del lunes se lleva 50.360, 95 euros.
Detrás del mostrador, María José Iglesias, de la administración de Bernardo Mato, esperaba que «os cartos queden no pobo e os disfrute» y también «que o que gañase mire a Primitiva» porque en este caso la persona que obtuvo el premio realizó un boleto semanal y, cree que cubrió de forma manual los números 7, 20, 23, 28. 40 y 45, que le dieron la suerte y «moita xente non o mira ata que remata a semana».
Hubo dos ganadores de 5 aciertos y el complementario. Al dado el Lalín se añade otro que se fue para la localidad tarraconense de Torredembarra. No es el primer premio que da esta Administración. Lalín está estos días de suerte, ya que a esta Primitiva se sumaron sendos premios recientes de la ONCE, uno por 40.000 y otros por 35.000 euros que, fueron a parar a manos de dos mujeres, compradoras habituales del cupón y el Cuponazo.