La calle Pintor Colmeiro queda cortada al tráfico por las Festas de Verán de Silleda
DEZA
La celebración de las Festas de Verán en Silleda, desde el 10 al 13 de julio, afectará al tráfico rodado en la localidad ya desde hoy. La calle Pintor Colmeiro queda cerrada a la circulación desde las 15.00 horas de este martes hasta la madrugada del lunes, ya que acogerá los puestos y atracciones feriales, adelantándose sobre otros años precisamente para efectuar las inspecciones técnicas de estos elementos. Una rúa donde también se celebran las verbenas.
Durante el fin de semana, desde las 18.00 a las 06.00 horas, se cerrarán al tráfico las calles Venezuela y Alonso Paz para garantizar la seguridad en la zona ferial. Mientras, las rúas Antón Alonso Ríos, Cartagena y Castrelo quedarán cortadas a circulación desde el jueves a las 15.00 horas, cuando comienzan los festejos con el chupinazo, el concreto de Distrito Dezaseis y la verbena con Panorama City. Esos tramos se cortarán de nuevo el viernes desde las 11.00 por la Festa do Lalín, así como el sábado desde las 16.00 y el domingo desde esa misma hora hasta medianoche, por los conciertos de las bandas.
La calle Progreso también se verá afectada, en este caso con su cierre al tráfico por las tardes para celebrar distintas actividades. Y se suma la avenida do Parque, en este caso el domingo de 10.00 a 15.00 horas para el concierto de las bandas de música, sin que tampoco se pueda estacionar.