La Escudería Estradense contará con dos pilotos desplazados hoy a tierras leonesas para disputar la Subida a La Pizarra. La cuarta edición de esta prueba automovilística se disputa en el municipio de La Baña y es valedera para el Campeonato de Castilla y León de Montana.
Con el dorsal número uno correrá el piloto Jacobo Senín a bordo del Nova NP01 Glassdrive. El otro piloto de la escudería estradense que competirá en La Baña, con el dorsal catorce, es Javier Vidal, a bordo de un Citröen Saxo. Senín cuenta con opciones de pelear por la victoria en esta prueba en León.
Presentación de la Subida
Ambos pilotos se perderán la presentación hoy de la XXIX Subida A Estrada, que se disputará los días 2 y 3 del próximo mes de agosto. El acto comenzará a partir de las 20.00 horas en la Praza do Concello. Habrá vehículos de competición expuestos y presencia de varios pilotos participantes en la prueba, además de degustarse unos pinchos como colofón al acto.
Ralisprint de Ramirás
Sin dejar el mundo del motor, se disputa el segundo Ralisprint Val de Ramirás en tierras ourensanas. Participan Javier Martínez Carracedo con su Renault 5 GT, de Carracedo Competición, y Óscar Gallego, de la escudería Lalín Deza, con un Suzuki Swift Sport.