El Estradense refuerza el ataque con el fichaje del delantero sevillano Iván Martín
DEZA
El Estradense ya disputó dos partidos de liga y cerró su participación copera pero aún acaba de dar un último retoque a su plantilla. Salvo sorpresa, el nuevo refuerzo para el ataque será el último para afrontar la temporada. Desde tierras sevillanas llega Iván Martín Gómez (Villaverde del Río, 1995). Un delantero centro que recala en la entidad rojilla procedente del Club Deportivo Internacional de Sevilla, de Tercera Federación, donde militó la pasada temporada.
Con 1,84 metros de altura, este delantero de dilatada trayectoria a sus treinta años ya cuenta incluso con experiencia internacional y también jugó en Galicia. En concreto lo hizo en el Pontevedra, en la entonces Segunda División B en la campaña 2017-2018, así como en el Compos en la 22-23 en Segunda Federación. Entre medias de esas dos estancias gallegas estuvo en sendos equipos de Polonia, primero en el Odra Opole de Segunda División y después en el Podbeskidzie Bielsko, en esa misma categoría y con el que subió a Primera, donde estuvo una campaña, para después regresar a España, en concreto al Linense.
La pasada temporada en la capital hispalense disputó doce partidos sin que materializase ningún gol. Ayer fue presentado en A Estrada, confiando en su rápida integración en el equipo.
Buen sabor de boca pese a caer en Copa ante el Bergantiños
El pasado miércoles el Estradense caía eliminado en la fase nacional de la Copa Federación al caer por 2-1 en el campo del Bergantiños. Un duelo donde los rojillos solo sucumbieron en el último minuto de la prórroga, en un gol donde pecaron de cierta inexperiencia. Pero la participación en la competición sin duda dejó un buen sabor de boca, ya que fueron competitivos ante un rival de superior categoría. Cuando ya se rozaban los penaltis, donde todo podía ocurrir, se quedaron a las puertas de esa posibilidad y del sueño de seguir vivos para clasificarse para la Copa del Rey. Ahora les toca llegar en las mejores condiciones al duelo de liga.