El Lalín se sacudió la presión de los resultados con su victoria en casa ante el Cidade de Ribeira

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

07 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Lalín necesitaba una victoria para recuperar las buenas sensaciones y afianzar el nuevo proyecto deportivo, donde todavía están encajándose las piezas pero donde no pueden descuidarse en cuanto a los resultados. Hacían falta tres puntos en lo anímico pero también para no perder comba de inicio en la clasificación. El objetivo se lograba este domingo en el Cortizo con un triunfo por 2-0 ante el Cidade de Ribeira, con goles de Martín López y Eloy.

Después de dos derrotas consecutivas los rojinegros conseguían ganar materializando ocasiones de gol, una cuestión que les había penalizado en encuentros anteriores. Queda ejemplificado con el dato de que en cuatro partidos solo marcaron dos tantos, los mismos que este pasado domingo ante el Ribeira. En la vertiente positiva también incidir en que no encajó y sigue por debajo de una media de un gol por duelo.

La victoria les impulsó varias posiciones en la tabla, ahora octavos con siete puntos. En la próxima jornada el Lalín visitará el campo del Sigüeiro, antepenúltimo con tres puntos.