Gratuidad este mes en las clases telemáticas del Club de Xadrez A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

16 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club de Xadrez A Estrada mantiene en este mes de enero la gratuidad de las clases telemáticas de ajedrez, impartidas por el formador y entrenador Roberto Patiño. En la actividad «se busca que una herramienta educativa como el ajedrez favorezca el desarrollo de la agilidad mental y la mejora de las habilidades personales como la concentración, la intuición, la creatividad, la capacidad de síntesis y la memoria», explica el excampeón gallego Roberto Patiño.

Las clases se imparten por Skype los sábados en dos grupos: uno de nivel intermedio, con horario de 10.30 a 11.30 horas; y otro de nivel de jugador de club, que es de 11.45 a 14 horas. A partir de febrero el coste de la actividad para los menores de 18 años será de 10 euros al mes, mientras quienes los demás deberán abonar 20 euros.

Plazas disponibles

Por el momento quedan todavía plazas disponibles para los interesados en conocer más en profundidad este deporte. Pueden enviar un WhatsApp al número de teléfono 651 365 375, incluyendo en el mensaje el nombre, apellidos y edad de quien se incorpore a esta actividad formativa.