Un total de 40 deportistas participarán en la exhibición de Sincroburbullas el día 21

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

concello da estrada

11 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de A Estrada, Gonzalo Louzao Dono, se desplazó a primera hora del martes a las instalaciones de la piscina climatizada para respaldar al club Sincroburbullas en la presentación del que será su broche para el presente curso. Como es costumbre, la entidad celebra en el mes de junio una exhibición, que este año está programada para el próximo 21 de junio, a las 19.00 horas.

En el acto de ayer se avanzaron algunos detalles de la exhibición de natación artística, comenzando por el número de participantes. En total serán cuarenta los nadadores, con edades comprendidas entre los 8 y los 62 años, es decir, desde las categorías prealevín hasta máster.

La muestra, que ofrecerán en el vaso de la piscina climatizada de A Estrada, incluye rutinas de natación artística de equipo, dúo y en solitario, que se estuvieron trabajando y preparando a lo largo de toda la temporada.

El club le trasladó al alcalde la previsión de que la exhibición, que estará abierta a la participación como público de todas las personas interesadas, tenga una duración aproximada de una hora.