Quedan en A Estrada dos vacantes en los Campamentos no Mar que podrán pedirse hasta el 18
A ESTRADA
El Concello de A Estrada hizo público este martes el listado de los solicitantes admitidos en los Campamentos do Mar. Todos los solicitantes han sido admitidos y han quedado vacantes dos plazas, por lo que las familias interesadas podrán anotarse todavía hasta el día 18 de este mes.
Los Campamentos do Mar, organizados por el Concello de A Estrada, será impartidos por la empresa Axoúxere y se desarrollarán del 26 de agosto al 4 de septiembre en las instalaciones del Campamento Xuvenil A Devesa, en Ribadeo.
Las plazas están reservadas para niños y jóvenes de 8 a 16 años. Para los participantes censados en el Condello de A Estrada, la administración local subvenciona el 50% del coste general de la plaza, con lo que los campistas estradenses pagarán 120 euros en lugar de los 240 que han de abonar los asistentes que no estén empadronados. Sobre la cuantía ya reducida hay bonificaciones añadidas. De esta forma, las familias numerosas y monoparentales pagarán 84 euros. En el primer caso, el tercer hermano tendría plaza gratuita si participan los tres en la actividad. También hay bonificaciones por hermano: el primero pagaría 120 euros y el segundo, 84.
Las solicitudes se pueden presentar on line o en el consistorio.