El Coreti Lalín necesita ganar a Os Ingleses para evitar la fase de repesca

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El equipo femenino jugará contra el Vigo el domingo en Barcia

10 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coreti Rugbi Lalín regresa mañana sábado a la competición tras dos semana de descanso y lo hará con un encuentro complicado en Vilagarcía. Los rojinegros se miden a Os Ingleses a las 16.30 horas, un equipo que marcha segundo en la clasificación, con una plantilla muy completa repleta de jugadores veteranos y con gran poderío físico. Este choque pondrá el colofón a la liga regular para el Coreti, que viajará con la ilusión de dar la sorpresa.

Los abellóns se juegan mucho en este partido, ya que una derrota prácticamente les abocaría a jugar la fase de repesca para permanecer en la categoría. Deberían medirse al subcampeón de la Segunda Territorial Gallega para seguir un año más en Primera. De nuevo deberán afrontar con bajas el desplazamiento a tierras de O Salnés. Entre las notas positivas el regreso de Juan a la convocatoria tras cuatro meses ausente por una lesión en el hombro, que le impidió debutar en liga. Pero son dudas Diego, Pablo, Cochón, Bily, Mario y Anxo. En principio tienen pocas opciones de estar disponibles.

Mientras, el equipo femenino del Coreti jugará el domingo su partido de liga. Lo hará en casa, en el campo de Barcia, frente al Vigo con la intención de sumar una nueva victoria.