La UE ofrece aranceles «cero por cero» a Estados Unidos

Fue partido de rodaje y estudio para ambos técnicos, Mariano y Cerón, que rotaron a toda la plantilla en el encuentro
03 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Más de un centenar de aficionados se interesaron por el derbi, devaluado por distinta categoría, pero siempre atractivo, y vieron ayer la superioridad clara del Estradense de Preferente frente al Lalín de Primeira Galega reflejado en un 4-1 con gran dominio local.
Lo importante para los técnicos era estudiar y trabajar con los jugadores y así tanto el técnico estradense, Alberto Mariano como el lalinense, Manu Cerón, hicieron sus probaturas y sus correcciones.
Y pusieron a 19 y 16 jugadores respectivamente en el campo con las rotaciones de la reanudación.
Por el Estradense salieron Coke, Martín, Piñol, Alberto, Manuti, Juanín, Ander, Silva, Arturo, Juanito y Jorge. En el segundo tiempo entraron Esteban, Vicente, Borja, Adrián Peiteado, Santi Hernández, Adri, Fuentes e Iván Regueiro. Por el Lalín arrancaron Marcos, Xairo, Pituso, Ocampo, Nuno, Pitu, Xocas, Marcelo, Reza, Vilas y Mati. Y en el segundo tiempo entraron Sánchez, Moncho, Fer, Ferreiro y Rego.
Los goleadores: Juanito (1-0), Manuti (2-0), Mati (2-1), Martin (3-1), todos en el primer tiempo, y Ocampo en propia puerta (4-1).