El Rugbi Lalín buscará su primer triunfo ante la afición frente al Keltia

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

02 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coreti Rugbi Lalín quiere dar hoy la primera alegría a su afición aunque tendrá enfrente al líder. Tras su primera victoria en liga en Pontevedra, los abellóns quieren seguir sumando para escalar posiciones en la clasificación, donde son colistas. Para ello intentarán dar la campanada (17.30 horas) ante el Keltia Ourense en el estadio municipal Manuel Anxo Cortizo.

Los ourensanos son un complicado escollo, firmes candidatos al título a pesar de ser un equipo joven pero con una constante progresión en los últimos años. Los cuatro refuerzos de jugadores extranjeros les aportaron un plus de calidad, elevando el nivel en esa pelea por acabar primeros y disputar la fase de ascenso. El Rugbi Lalín por su parte afronta el choque con la ilusión de los primeros puntos y la mejoría constante del juego en las últimas jornadas.

Ante el Keltia los abellóns cuentan con las bajas de Julito y Miluko, por motivos personales, mientras llegan tocados Juan Viana y Mauro. Buscarán a base de un juego dinámico sorprender al rival, además de aprovechar saques de lateral seguros y por tanto disponer de más posesión de balón.