El Coreti Lalín ganó a Santiago y Barbanza en el triangular previo a la liga

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Miguel Souto

30 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coreti Rugbi Lalín cerró ayer con un torneo triangular su preparación para la liga en Primeira Territorial Galega, que arrancará el próximo fin de semana. Los abellóns ejercieron de anfitriones en el estadio municipal Manuel Anxo Cortizo para el Santiago y el Barbanza. En ambos compromisos, disputados a cuarenta minutos, lograron la victoria.

En su primer duelo el Coreti ganó por 22-7 al Santiago, mientras que el resultado ante el Barbanza fue un 38-0. En el choque de sus dos rivales, el equipo compostelano se impuso con claridad por 43-0. Aunque los triunfos fueron holgados, desde el cuerpo técnico abellón incidían en que no se estuvo fino en delantera ante el Santiago, con desajustes que se pudieron corregir después frente al Barbanza.

Al equipo le queda bastante margen de mejora, como apuntaban al terminar el torneo, esperándose un salto de calidad cuando terminen de encajar fichajes y reincorporaciones a la plantilla, una vez adaptados a los sistemas. Ayer se pudo trabajar en ese objetivo.