Dos encuentros de alta exigencia para los equipos sénior del Coreti Rugbi Lalín
LALÍN
Fin de semana complicado el que tiene por delante el Coreti Rugbi Lalín. Los equipos sénior juegan ante dos de los rivales de mayor nivel de sus respectivas ligas. En primer lugar, los abellóns reciben al Ourense y después las abellonas se medirán al CRAT.
Ambos encuentros serán en el Cortizo el sábado. Primero el del masculino, a las 16.00 horas. Los pupilos de Piñeiro se medirán al vigente campeón, que además conserva el título por segunda temporada y es claro candidato a revalidarlo, tendrán que plantarle cara pese a las numerosas bajas que acucian a los dezanos. Para más señas, el Ourense perdió la jornada pasada su primer partido en tres años.
A las 18.00 horas será el turno del femenino. El equipo de Sergio Bastos quiere resarcirse de la dura derrota en Santiago, teniendo enfrente al otro equipo invicto de la liga. El filial coruñés seguramente juegue con algunas integrantes del plantel de División de Honor frente a un Lalín plagado de ausencias.
Convocatoria
Por otro lado, Antón y Brais Otero fueron convocados para las concentraciones de la selección gallega de este domingo en A Estrada y Vedra.