
El presidente de la entidad asegura que el futuro «pasa por mantenernos en el centro de la relación con el cliente»
04 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El presidente del BBVA, Francisco González, y el consejero delegado de la entidad, Carlos Torres Vila, explicaron ayer el plan estratégico del banco en un encuentro virtual (Live@BBVA: Nuestra estrategia), seguido en directo por 40.000 empleados desde distintos auditorios, salas de reuniones y oficinas en los diferentes países en los que está presente el grupo. Además de las de González y Torres Vila, los trabajadores de la entidad escucharon las intervenciones de una veintena de directivos del banco en EE.?UU. y Turquía.
«El futuro pasa por mantenernos en el centro de la relación con el cliente», afirmó desde Madrid González, quien explicó que para cumplir este objetivo el grupo tiene seis prioridades estratégicas: establecer nuevos estándares de experiencia de cliente; impulsar las ventas digitales; desarrollar, asociarse y adquirir nuevos modelos de negocio; optimizar la gestión de capital; mejorar la eficiencia y atraer y retener el mejor talento. Por su parte, Torres Vila destacó la importancia de conocer al cliente a través de soluciones «que ofrezcan valor añadido».