Zara Home no se quiere quedar en casa

Sara Cabrero
S. Cabrero REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

M. Moralejo

Lanza un servicio de asesoramiento para decorar empresas, hoteles y restaurantes

31 jul 2019 . Actualizado a las 14:01 h.

Zara Home quiere ampliar sus horizontes. Ya no se conforma con quedarse en casa. Quiere decorar nuevas estancias. Los responsables de la firma dedicada al hogar de Inditex buscan abrir nuevas líneas de negocio y, para ello, se han lanzado directamente al sector empresarial.

La marca más hogareña del gigante textil gallego ha lanzado un servicio de asesoramiento que permitirá a sus clientes sacar todo el partido a sus negocios. Hoteles, restaurantes, tiendas u oficinas de empresas de lo más dispar tienen desde ayer a su alcance una nueva opción para contratar en la página web de la firma.

Bajo la marca Zara Home Business, la compañía permite a sus clientes disponer de un equipo especializado que los ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a su negocio o sector. De hecho, podrán adquirir producciones especiales en las medidas o colores que mejor le vengan a sus circunstancias, así como personalizar hasta el último detalle del producto adaptándolo así a la imagen corporativa.

Además, Zara Home aplicará descuentos para grandes compras y pondrá al alcance de estos negocios servicios de gestión del transporte.

«Si tienes un negocio y necesitas ayuda con la decoración, si no sabes por dónde empezar o si lo tienes claro pero no tienes tiempo... Cuenta con nosotros y pondremos a tu disposición un equipo especializado que te ayudará a encontrar el mejor producto para tu proyecto», explican los responsables de la enseña.

Los clientes interesados en sacar partido del servicio de Zara Home Business pueden contratarlo en cualquiera de las tiendas físicas, a través del teléfono o rellenando un formulario que se puede leer en su página web.

Fusión con Zara

El lanzamiento de esta nueva línea de negocio se produce pocos meses después de que Inditex anunciara la fusión de Zara Home con el buque insignia de la compañía, Zara. Durante la presentación de los resultados anuales, el director ejecutivo de la multinacional con sede en Arteixo, Pablo Isla justificó esta decisión apuntando a «las sinergias emergentes entre ambos conceptos». «Vemos a Zara Home como una cuarta sección de Zara. Ya están juntas en algún caso. Es un paso lógico en la vida de la cadena», explicaba el jefe de la textil gallega. Actualmente Zara Home -que nació en el 2003- cuenta con puntos de venta en 68 mercados.