
La firma mejoró su facturación en el primer trimestre del 2022 un 31,3 %, alcanzando los 19,2 millones de euros
15 jul 2022 . Actualizado a las 12:54 h.Luego de un primer trimestre con unas pérdidas de 8,8 millones de euros en el 2021, Adolfo Domínguez encara la recuperación tras la pandemia reduciendo sus pérdidas en 6,6 millones hasta los 2,2. Así se lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La firma ha facturado en el primer trimestre de este año 19,2 millones de euros, un dato que mejora en un 31,3 % los números del período anterior. Observando las cifras correspondientes a antes del estallido de la pandemia, Adolfo Domínguez ha conseguido un aumento de la cifra de negocio del 94 %, según detalló en un comunicado su consejero delegado, Antonio Puente.
El margen sobre ventas mejoró hasta el 69 %, añadió el directivo. Las tiendas de la compañía textil ourensana encadenan, con este, cuatro trimestres consecutivos de resultados brutos positivos.