Adolfo Domínguez quiere ser el Netflix de la moda y lanza un plan de suscripción

La Voz OURENSE

ECONOMÍA

Agos Iglesias

La firma ourensana reintegrará el precio del servicio ADN Premium con un cheque valorado en la misma cantidad

19 oct 2023 . Actualizado a las 14:50 h.

Adolfo Domínguez sigue innovando en sus propuestas para fidelizar clientes. Tras lanzar hace unos meses el servicio de alquiler de ropa —especialmente pensado para prendas que el cliente se va a poner en una ocasión especial— ahora lanza un servicio de suscripción para los más fieles. Al modo de las plataformas de pago de televisión como Netflix, ADN Premium reportará beneficios a los clientes habituales sin ningún coste adicional, pese a que el servicio será de pago.

¿Y cómo es eso posible? Pues porque el precio de la suscripción será reintegrado en forma de un cheque valorado en la misma cantidad. Además, los suscriptores tendrán descuentos especiales diferentes a los que tiene cualquier otro cliente que acceda a la web o entre en una de las tiendas de la firma ourensana. Los prémium verán rebajado un 30 % el precio de los productos a la venta todo el año, así como en el servicio de alquiler. También podrán disfrutar de un servicio de asesoría de imagen previa cita. Y en su cumpleaños recibirán un regalo valorado en 30 euros.

Otra de las ventajas de la suscripción es que el cliente recibirá una ADN Box de manera gratuita. Es otro de los nuevos servicios puestos en marcha por Adolfo Domínguez, que tiene como objetivo ofrecer un servicio de estilista a la carta. El consumidor debe cubrir una encuesta —a través de la web o por teléfono— respondiendo a varias cuestiones que buscan ahondar en sus gustos. Después, los profesionales de la firma combinarán su experiencia con un algoritmo para diseñar una caja con cinco prendas que potencialmente podrían gustarle al cliente y se le envía a casa para que pueda probar la ropa tranquilamente y elegir con la que se queda.

La suscripción incluye también un regalo de bienvenida, envíos gratuitos de compras por internet, los arreglos básicos de las prendas sin coste añadido así como el acceso a eventos exclusivos y a ventas privadas.

¿Y cuánto cuesta ADN Premium? El precio es de 30 euros mensuales o de 300 anuales (lo que supone un ahorro de casi el 17 %). El cliente que pague mes a mes tendrá su cheque por la misma cantidad cada 30 días. Los que opten por la modalidad anual recibirán los 300 euros al instante, con 365 días por delante para gastarlos. Y es gratuito para los clientes de ADN Club que hayan realizado un gasto anual igual o superior a los 6.000 euros en los doce meses previos.

No hay período de permanencia mínimo. El cliente puede darse de baja en cualquier momento.