
La infraestructura y los sistemas corporativos de la compañía no están comprometidos
14 oct 2025 . Actualizado a las 20:57 h.La firma textil Mango ha sufrido un acceso no autorizado a los datos de contacto de sus clientes usados en campañas de marketing, a través de uno de sus servicios externos. Fuentes de la compañía explican que la información expuesta «se limita a los datos de contacto personales usados en campañas de marketing», es decir, nombre (sin apellidos), país, código postal, dirección de correo electrónico y teléfono.
La compañía explica que «en ningún caso se ha visto comprometida información bancaria, tarjetas de crédito, DNI, pasaporte, credenciales de acceso ni contraseñas de clientes», y señala que «todo sigue funcionando con normalidad» y que los sistemas corporativos de la compañía no se han visto comprometidos.
La firma ha activado los protocolos de seguridad y ha notificado lo ocurrido a la Agencia de Protección de Datos y a las autoridades.
Asimismo, recomienda a los clientes, de forma preventiva, prestar atención a cualquier «comunicación sospechosa» o solicitudes de acciones inusuales tanto por correo electrónico como por teléfono, y pone a disposición de los afectados su servicio de atención al cliente, ya sea vía mail (personaldata@mango.com) o telefónica (900 150 543) «para cualquier cuestión adicional».