Joana Sanz, sin piedad con Dani Alves: «Perdió las formas engañándome mientras mi madre moría»

J.A.G

FÚTBOL

Joana Sanz.Joana Sanz en un desfile
Joana Sanz en un desfile EFE

Incapaz de contenerse, Joana Sanz estalló contra un seguidor que le reprochó haber dejado «a la deriva», a Dani Alves

01 abr 2023 . Actualizado a las 08:38 h.

Joana Sanz comunicaba recientemente en redes sociales que había decidido poner punto y final a su relación con Dani Alves, exfutbolista del Barcelona y Sevilla entre otros equipos. Lo hizo a través de una carta en la que aseguró que seguiría estando al lado del brasileño, «pero de otra forma». Pero hay seguidores que han criticado a la modelo canaria por dejar «a la deriva» al que fuera su marido, que se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero acusado de violar a una joven en una discoteca. «No es el lugar ni las formas», le reprochó un usuario haciendo estallar a Joana Sanz.

Incapaz de contenerse, la modelo respondió: «El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría».  Pese a que siempre ha sido correcta con el que fuera su marido, Joana Sanz arremetió públicamente contra el futbolista después de que se filtrara a la prensa la carta que le había escrito desde la cárcel. «A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes», dijo la modelo responsabilizando a Dani Alves de dicha filtración.

En dicha carta el brasileño le escribió: «Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fuisteis lo mejor que me pasó en mi vida».

«Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte», continuaba Dani Alves.

«Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo», agregaba el futbolista.

«Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien sigue estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero», concluía Dani Alves.

El reproche del hermano de Dani Alves a Joana Sanz

En la misma línea que el seguidor que hizo estallar a Joana Sanz en redes sociales, Ney, el hermano de Dani Alves, se sumaba a las críticas que la modelo había recibido por compartir vídeos bailando y divirtiéndose. «Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre», escribió Ney junto a algunos de los vídeos que la española había publicado.

«Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación», añadió con ironía el hermano de Dani Alves.

Adelantándose a las críticas, Joana Sanz había pedido en una de sus publicaciones: «No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría».