Victoria Beckham sobre su vida en España: «Nunca en mi vida había sido tan infeliz»

J.A.G

FÚTBOL

David Beckham y Victoria.David Beckham y Victoria
David Beckham y Victoria EFE

David Beckham residió en España junto a Victoria desde 2003 hasta 2007, cuando jugó en el Real Madrid

04 oct 2023 . Actualizado a las 08:08 h.

David Beckham residió en España junto a Victoria desde 2003 hasta 2007, cuando jugó en el Real Madrid. Cuestionada al respecto la diseñadora en un documental para Netflix dijo que nunca en su vida había sido «tan infeliz».

Todo se torció para Victoria cuando David Beckham decidió fichar por el Real Madrid repentinamente tras sus desencuentros con Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. «Le dije: ‘No tenemos donde vivir, ni colegio…».

Sobre la llegada a España del futbolista, rememoró: «Llegó a la ciudad como si fuera el presidente de Estados Unidos». Victoria Beckham, además, protagonizó una polémica portada para Vogue en la que se le atribuía el haber dicho: «España huele a ajo». 

«Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España», aclaró Victoria.

Por último, declaró: «Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz».

Victoria y el momento más duro de Beckham

Recientemente, The Sun tuvo acceso a un fragmento del documental en el que Victoria habló del momento más duro de su marido como futbolista. Fue en el Mundial de 1998 cuando, después de que Diego Simeone cargase sobre él, el británico reaccionase de forma violenta siendo expulsado. Inglaterra cayó eliminada frente a Argentina y David Beckham fue duramente criticado.

«Sufrió el odio absoluto, el acoso público a otro nivel. Estaba deprimido. Todavía quiero matar a gente», decía Victoria en dicho fragmento.

El día antes de enfrentarse a Argentina, el matrimonio se enteró de que iban a ser padres. «Él estaba tan feliz, los dos lo estábamos, y nunca tuve ninguna duda de que debía decírselo. Quiero decir, era lo que queríamos y él no podría haber estado más feliz», recordó Victoria Beckham.

La diseñadora aprovechó la ocasión para hacer un reproche al que entonces era seleccionador inglés. «Hoddle está en mi lista de objetivos. No salió a proteger a David, que tenía 23 años. Él era un hombre, aunque ni siquiera lo llamaría así. Era una persona mayor», manifestó.

Sobre las consecuencias que tuvo aquel incidente, Victoria Beckham expresó: «Cambió mi vida. Me sentí vulnerable y sola. Recibía abusos todos los días allá por donde iba. La gente te mira de cierta manera, te escupe, te insulta, se te acerca a la cara y te dicen barbaridades».