Cancelo justifica su desplante a unos aficionados que le pidieron una foto

J.A.G

FÚTBOL

Joao Cancelo.Joao Cancelo con el Barcelona
Joao Cancelo con el Barcelona Europa Press

Tras causar malestar en el club, Joao Cancelo explicó por qué actuó así con los aficionados porque le piden fotos para luego venderlas

11 oct 2023 . Actualizado a las 10:21 h.

Tras el empate ante el Granada, el futbolista del Barcelona se ha visto envuelto en una polémica por la actitud que tuvo con unos aficionados tras el último entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. A pesar de que accedió a sus peticiones, querían una foto, Joao Cancelo no dudó en bajar la ventanilla para recriminarles su actitud, algo que no ha gustado nada dentro del club.

«Sois unos pesados madre mía, todos los días aquí, no podemos parar todos los días», dijo el portugués a estos aficionados ante las cámaras de televisión, un vídeo que no tardó en convertirse en viral.

Joao Cancelo acusó a estos aficionados de pedirle fotos para luego venderlas

Tras el revuelo causado, Joao Cancelo estimó oportuno explicar su actitud en redes sociales. «En primer lugar, no son aficionados, son 'chavales' de 20 años que están ahí todos los días, ya sea en la puerta del centro de entrenamiento o cuando estoy con mi hija en el parque o en una simple cena con mi novia», comenzó diciendo en una publicación.

«Se trata de una situación que se repite todos los días, y casi siempre con las mismas personas. Me piden que firme autógrafos y cromos, me piden fotos para luego venderlas», aseguró Joao Cancelo.

«A la gente que critica, que primero intente conocer la realidad de la situación y luego comente, porque yo siempre respetaré a los verdaderos aficionados», añadió el futbolista del 29 años, que juega esta temporada en el Barcelona cedido por el Manchester City.

Joao Cancelo.La explicación de Joao Cancelo
La explicación de Joao Cancelo @Jpcancelo

Cabe señalar que Joao Cancelo no es el único jugador del Barcelona que se ha negado a fotografiarse con unos aficionados. Días atrás, Ronald Araujo tampoco accedió a ello.