El feo gesto de Mourinho al banquillo del Monza por el que ha sido expulsado

J.A.G

FÚTBOL

José Mourinho y Stephan El Shaarawy.José Mourinho y Stephan El Shaarawy durante el Roma - Monza
José Mourinho y Stephan El Shaarawy durante el Roma - Monza Europa Press

Tras haber sido expulsado frente al Monza, se perderá por segunda vez su reencuentro frente al Inter de Milán

23 oct 2023 . Actualizado a las 09:43 h.

El portugués José Mourinho fue expulsado este domingo por un feo gesto hacia el banquillo del Monza. Tras ver la roja, no estará en el banquillo de la Roma el próximo sábado ante el Inter de Milán en lo que será el segundo reencuentro seguido frustrado por una expulsión del entrenador 'giallorosso'.

José Mourinho se enfrentó al banquillo del Monza en el tiempo añadido, ya con la victoria en el bolsillo, haciendo gestos de silencio y de lloros dirigidos al banquillo rival, con los que ya la temporada pasada tuvo un enfrentamiento.

«Me disgusta no estar en el banquillo en cada partido», dijo el técnico al final del choque, sabedor de que se perderá el partido contra su exequipo del próximo 28 de octubre.

Algo que, curiosamente, ya sucedió la temporada pasada, cuando José Mourinho vio el partido desde el autobús del equipo, aparcado en el parking de San Siro, por haber sido expulsado la jornada anterior ante el Atalanta.

La Roma de Mourinho ganó en el último suspiro al Monza

En lo que respecta al partido frente al Monza, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Roma, el equipo de José Mourinho se llevó los 3 puntos gracias a un solitario gol de Stephan El Shaarawy en el minuto 90. La Roma se impuso ante un equipo que jugaba con diez tras la expulsión en el minuto 41 de Danilo D'Ambrosio.

Con este resultado los de José Mourinho ascienden a la sexta posición, a una de las que dan acceso a clasificaciones europeas. La Roma cuenta con 14 puntos en su casillero tras haber registrado cuatro victorias, dos empates y tres derrotas en los nueve partidos que ha disputado hasta la fecha. El Inter de Milán, que será el siguiente rival del equipo que dirige José Mourinho, es el líder provisional de la Serie A con 22 puntos; aunque el Milan, con un partido menos, suma 21 puntos.