![Sadio Mané.Sadio Mané con el Al-Nassr](https://img.lavdg.com/sc/rfubN-8Qo8kA4vpmXJNuU7lGZ20=/480x/2024/01/12/00121705076233605202763/Foto/EuropaPress_5398259_25_august_2023_saudi_arabia_hofuf_al_nassrs_sadio_mane_in_action_during_the-EP.jpg)
Sadio Mané conoció a la joven con la que se casó cuando él tenía 29 años y ella 16
12 ene 2024 . Actualizado a las 18:10 h.El delantero senegalés, que durante seis temporadas jugó en el Liverpool, y otra en el Bayern de Múnich antes de poner rumbo en verano a Arabia Saudí de la mano del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, se casó el pasado domingo en Dakar en una ceremonia islámica. Sadio Mané, de 31 años, contrajo matrimonio con Aisha Tamba, a la que conoció cuando ella tenía 16 concertando ahí su enlace. Tras el revuelo que ha causado su boda, el suegro de Mané se ha pronunciado al respecto en la prensa británica.
«Mi esposa y Aisha visitaron a su familia de Mané un día y ahí fue cuando le conoció por primera vez», contó Amadou Tamba en Daily Mail. Cuestionado por el motivo por el que el atacante se había acercado a su hija, y sobre cómo concertaron su matrimonio, señaló: «Probablemente viera algo especial en ella. Y sus padres también la apreciaban. Vinieron a verme, discutimos siguiendo la tradición, nos pusimos de acuerdo en todo y esperamos a que llegara este día».
El suegro de Sadio Mané aprovechó la ocasión para dejar claro que el futbolista nunca había salido con su hija hasta el momento en el que contrajeron matrimonio. «No salieron porque Aisha todavía era joven», afirmó Amadou Tamba.
Por su parte, la prensa de Senegal ha revelado que el matrimonio entre Sadio Mané y Aisha Tamba se concertó cuando ella aún estaba en el colegio, que pagó el propio futbolista. También que se acordó esperar a que la joven cumpliese los 18 años para que pudiera acabar sus estudios.
La llegada de Sadio Mané a Arabia Saudí
Sadio Mané, que el curso pasado jugó en el Bayern de Múnich, vio como su paso por el conjunto alemán quedaba ensombrecido por su agresión a Leroy Sané, su compañero de equipo. Es por ello por lo que Mané y el Bayern de Múnich vieron con buenos la oferta de 30 millones de euros que presentó por él en verano el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Poner rumbo a Arabia Saudí ha permitido al delantero senegalés convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un salario de 40 millones anuales.