Las medidas extremas adoptadas por Alexander-Arnold por el acoso de una aficionada

J.A.G

FÚTBOL

Trent Alexander-Arnold.El futbolista del Liverpool Trent Alexander-Arnold
El futbolista del Liverpool Trent Alexander-Arnold Europa Press

Alexander-Arnold está siendo acosado por una aficionada que le envía material obsceno a su casa

02 mar 2024 . Actualizado a las 19:23 h.

Ni el anuncio de la salida de Jürgen Klopp a final de temporada ha perturbado a un Liverpool que se mantiene como líder de la Premier League. Sin embargo, uno de sus pilares, Trent Alexander-Arnold, lleva un año viviendo un infierno por culpa del acoso de una aficionada que le ha obligado a adoptar medidas extremas.

Según se puede leer en The Sun sobre Alexander-Arnold: «Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa. Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en el campo».

Las medidas de Alexander-Arnold ante el acoso de esta aficionada

Los directivos del Liverpool, el cuerpo técnico y los compañeros de vestuario de Trent Alexander-Arnold han brindado su apoyo al futbolista de 25 años, que se encuentra recuperándose de una lesión. Asesorado por el club de Anfield, el defensor ha contratado los servicios de un guardaespaldas y de un detective privado para mantener alejado cualquier tipo de riesgo.

Trent Alexander-Arnold, también, habría cambiado su número de teléfono tras recibir varias llamadas de esta aficionada. Por otro lado habría instalado alármas y cámaras en los alrededores de su domicilio después de que su presunta acosadora se hubiera presentado en la misma.

Dicha aficionada llegó a acudir a los entrenamientos del Liverpool y al restaurante favorito del futbolista inglés, razón por la que el equipo de seguridad de Trent Alexander-Arnold le ha recomendado reducir su actividad en redes sociales.

El Liverpool, campeón sin Alexander-Arnold

El eterno 0-0 al que parecen estar condenadas las finales entre Liverpool y Chelsea fue roto el pasado domingo por un cercanías llamado Virgil Van Dijk. El holandés, en un equipo plagado de adolescentes, apareció en el minuto 118 de la prórroga para quebrar el empate y dar a los 'Reds' su décima Copa de la Liga ante un Mauricio Pochettinio que sigue sin saber lo que es ganar un título en Inglaterra.

Tras un gol anulado al propio Van Dijk, una expulsión perdonada a Moisés Caicedo, dos palos, infinitas ocasiones y un Liverpool que tuvo que recurrir a varios adolescentes por la falta de jugadores como Trent Alexander-Arnold, Jürgen Klopp lo volvió a hacer y dio un título más, quien sabe si el último a su club.