Las vergonzosas palabras con las que Chilavert ha atacado a Vinícius

J.A.G

FÚTBOL

José Luis Chilavert.El exguardameta paraguayo José Luis Chilavert
El exguardameta paraguayo José Luis Chilavert EFE

El censurable mensaje de José Luis Chilavert sobre Vinícius tuvo una gran aceptación entre sus seguidores en redes sociales

26 mar 2024 . Actualizado a las 18:13 h.

El exportero paraguayo José Luis Chilavert, que en su día jugó en el Zaragoza, reaccionó a las afirmaciones del brasileño Vinícius Junior. El delantero del Real Madrid rompió a llorar en una rueda de prensa ante una pregunta sobre el racismo que ha sufrido en algunos campos de España, lo que llevó a Chilavert a replicar indicando que «el fútbol es para hombres».

«Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres», fue el desafortunado mensaje que el exportero paraguayo publicó en su cuenta de X, red social anteriormente conocida como Twitter, en respuesta a un vídeo en el que se veía a Vinícius Junior.

La publicación de José Luis Chilavert, exaspirante a la Presidencia paraguaya, acumula más de 13.000 me gusta, 1.300 comentarios y fue republicada por más de 3.400 usuarios.

Las palabras de Vinícius a las que Chilavert reaccionó con su vergonzoso mensaje

En la rueda de prensa previa al partido amistoso de este martes entre España y Brasil, Vinícius Junior confesó, al hablar sobre el racismo, que le hace tener «cada vez menos ganas de jugar».

«Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar», dijo el futbolista del Real Madrid.

«Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan», añadió.

Un Vinícius Junior que, tras recomponerse, al seguir siendo preguntado por el racismo que ha sufrido, volvió a llorar al asegurar que solo quiere «jugar al fútbol» y hacer todo por su club y por su familia.